Mostrando entradas con la etiqueta Ander lerga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ander lerga. Mostrar todas las entradas

9/2/17

Marco Polo

Hola me llamo Marco Polo, nací en la republica de venecia. Soy un comerciante de gran fama.Soy conocido, ya que, fui uno de los primeros europeos junto con mi padre y mi tío que hizo la ruta de la seda por asia oriental. Estuve 20 años al servicio del emperador de China y de Mongolia.

16/1/17

la tortuga

De pequeño  tuve una tortuga. La llamaba spiderman ya que escalaba las paredes de la pecera. En el medio de ella tenía una pequeña palmera para que se subiese. Cuando la cogías te mordía los dedos. Solía comer moscas que le echábamos.

15/12/16

oraciones subordinadas adverviales

Cuando fuí a casa de la abuela, ella estaba dormida. En cuanto toqué el timbre, se despertó y me abrió la puerta. Antes de que me diese cuenta ya me ofrecía comida.

Texto sobre una película

En la película rocky se aprende muchas cosas. Por ejemplo: si trabajas y te esfuerzas diariamente puedes llegar a ser lo que quieras. En esta película el protagonista quiere volver a pelear a pesar de todos los años que a pasado sin pelear.

11/12/16

la feria del libro

Una feria de libros es un acontecimiento en el la gente vende libros o CD de música. Las personas que lo vende monta un tipo de puesto que hay pone a vender los libros. Las ferias aparte de libros pueden ser de muchas cosas como la de navidad, artesanal, o incluso feria medieval

30/11/16

El instituto

El instituto es muy grande y viejo, pero es muy aburrido. El tiempo en el instituto se pasa muy lento pero en el patio se pasa tan rápido como la luz. El instituto es viejo pero está muy bien conservado salvo algunas puertas que están destrozadas.

Anécdota

Cuando era pequeño me contaron que cada día que había luna llena aparecía un lobo y desaparecía una persona de algun pueblo.Un día de luna llena mi padre me dijo que su abuelo fue a coger agua de la fuente en un cubo.Su abuelo nunca jamas apareció.

17/11/16

El primer examen que recuerdo

El primer examen que recuerdo fue el que hice en el colegio. Tenía diez años y estaba en sexto.Trataba sobre las erupciones de los volcanes y los terremotos. En ese examen saqué un nueve. Para esa prueba estudié un montón y por eso conseguí una buena nota.