22/4/18
¿Para qué sirve el teatro?
En mi opinión, el teatro sirve para entretener. Y por eso, hay diferentes géneros como: comedia, terror, romance... Porque a cada uno le entretiene o divierte una cosa diferente. Además puede ser una manera de escapar de la realidad por unos minutos y simplemente disfrutar.
21/4/18
¿Para qué sirve el teatro?
El teatro es una forma diferente de contar las historias, no hay ningún narrador que nos explique que está sucediendo o porque, si no que son los propios personajes los que mediante diálogos nos informan de que pasó anteriormente y porque se comportan de esa manera. Esto sirve para que los lectores entendamos mejor la conducta de los protagonistas y nos identifiquemos con ellos, además hace que la historia sea mucho más dinámica.
19/4/18
Escritoras que conozco
La verdad es que conozco pocos escritores, y mujeres aún menos. Por ejemplo, Gloria Fuertes una escritora de las que hablamos en clase hace tiempo. O J .K . Rowling la que escribió Harry Potter. También conozco a también conozco a Elvira Lindo porque escribió uno de los libros que hemos leído en clase, El Otro Barrio
El tipo de texto más fácil de identificar
Yo creo que el tipo de texto más fácil de identificar es el instructivo. A primera vista, la mayoría de ellos tienen una imagen y se suelen usar marcas gráficas para diferenciar los pasos. Además el objetivo principal del texto es muy diferente a la del resto.
¿A dónde mandaría la lluvia?
Yo mandaría la lluvia a todos esos sitios donde hay poca agua, por ejemplo África. En esos sitios hace mucho calor y la poca agua que hay está sucia. Día a día, se mueren muchas personas por deshidratación. Por eso mandaría la lluvia allá.
El teatro
Hoy en día hay pocas personas que van al teatro. Por que la gente suele preferir el cine. Es una forma de contar una historia sin narrador, mediante las cosas que hacen los personajes. La gente va al teatro para parar un buen rato y divertirse
16/4/18
¿A donde enviarias las lluvias?
Yo las enviaría a todos los países necesitados de ella. Ahora hay mucha sequía y escasez de agua, aquí mismo se puede ver que las presas y pantanos están a un bajo porcentaje de agua. Y para remediar eso nada mejor que una gran cantidad de lluvia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)