10/5/17

EL ASESINATO PERFECTO

Para asesinar a una persona tengo varios métodos pensados, este es uno de ellos:
En primer lugar analizaría todos los movimientos de la victima para encontrar el momento adecuado, es decir, el momento en el que este solo en una calle sin cámaras. A partir de ahí empezaría la acción. Lo secuestraria, pero para eso cubriría mi cabello y mis manos para no dejar pruebas. Cambien me pondría muchos abrigos y zapatillas con mucha plataforma para aparentar ser otra persona. Lo llevaría hasta un trastero para torturarlo un poco. Se muchas formas, pero mi preferido es rajarle la boca, echarle limón y que al gritar del dolor se le abran mas las heridas. Finalmente lo acuchillaría en el corazón. Larvaria el cuchillo para eliminar cualquier resto. Metería el cadáver en ácido y cuando solo quedasen huesos tiraría cada uno por un mar diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario