22/10/17

Lineal o cronológico-in extrema res

Era un día cualquiera, volvía a casa por el mismo camino de siempre, cuando de pronto me di cuenta de que una tenebrosa y misteriosa figura llevaba siguiéndome todo el tiempo. El corazón comenzó a latirme más y más deprisa y sentí como todo el cuerpo empezó a temblarme sin parar. Me dije a mí mismo que solo era una coincidencia, pero decidí acelerar el paso, la sombra me imitó y corrió detrás de mí, finalmente conseguí llegar a una tienda y pedí ayuda, pero lo que me dijeron me dejó atónito, ellos no veían a nadie, solo yo podía verlo.


No lograba entender como la gente no podía ver la sombra que era tan real para mí. Hace solo unos minutos iba sopor la calle, cuando de pronto me di cuenta de que una tenebrosa y misteriosa figura llevaba siguiendo todo el tiempo. El corazón comenzó a latirme más y más deprisa y sentí como todo el cuerpo empezó a temblarme sin parar. Me dije a mí mismo que solo era una coincidencia, pero decidí acelerar el paso, el sujeto mi imitó y corrió detrás de mí. Finalmente logre llegar a una tienda y pedí ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario